jueves, 17 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL CLUB

Domingo 20 de Diciembre de 2.015 a partir de de las 16:00 horas realizaremos el Acto de Presentación del BARAKALDO E.S.T. y C.D. CARMEN BASKET.

Habrá muchos actos durante la tarde: desfile de equipos, fotos oficiales, foto de familia, partido del equipo mayor, y juegos.

Pero sobre todo será una tarde para disfrutar y reconocer el trabajo, desde el aita que madruga para llevar a la niña al partido, la ama que hace malabares para que la niña no falte a entrenar, los entrenadores que se desviven por mejorar cada día y las jugadoras que estudian o trabajan pero siempre entrenan con la misma ilusión, para todos ellos, DISFRUTAD.

Disfrutar porque seguimos avanzando, pasito a pasito, con el trabajo y la humildad como seña de identidad. 

Nuestros logros, pueden parecer modestos, en épocas en el que el dinero y lo mediático parece que es lo único que cuenta. Pero cada ficha más que tramitamos es un éxito, que no se quede ninguna niña sin jugar y que disfrute, ese es nuestro objetivo.

Por eso os invitamos a PARTICIPAR en esta presentación, porque es el reflejo del trabajo de todas las personas que forman parte de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario